ANALISIS DE LA EFICIENCIA DE LA EDUCACION BASICA MEDIANTE EL METODO DE FRONTERAS ESTOCASTICAS DE PRODUCCION: EL CASO DE LA COMUNA DE TALCA

La eficiencia en el uso de los recursos para el logro de los objetivos educacionales es materia clave para alcanzar un desarrollo educacional sostenido. El artículo da cuenta de los resultados de la aplicación de la metodología de Fronteras de Producción, proveniente del ámbito económico, comparando...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Donoso D,Sebastián, Aguirre G,Medardo, Espinoza B,Claudia, Manríquez G,Paola, Silva C,Marisela
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 1999
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051999000100002
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares