LA DIMENSION AFECTIVA, COMO BASE PARA LA CONTEXTUALIZACION DE LA ENSEÑANZA DE LA FISICA
Como una forma para solucionar el problema de la falta de interés de los alumnos de la enseñanza media chilena por el aprendizaje de la física, se ha diseñado un modelo de planificación de unidades de aprendizaje que considera los contextos para motivar a los alumnos y, además, mejorar su comprensió...
Guardado en:
Autores principales: | Rioseco,Marilú, Romero,Ricardo M |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
1999
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051999000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación infantil 1: Dimensión física, afectiva y social
por: Hendrick, Joanne
Publicado: (1990) -
DE LOS MODULOS OPTATIVOS A LOS CONTENIDOS BASICOS: CONTEXTUALIZANDO EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN FISICA
por: Rioseco G,Marilú, et al.
Publicado: (1997) -
Contextualización de la problemática
por: Jakeline Duarte Duarte, et al.
Publicado: (2011) -
Ética de la reciprocidad: La dimensión comunicativa ... y afectiva de la cooperación humana
por: Calvo,Patrici
Publicado: (2020) -
La contextualización de la didáctica de la matemática un imperativo para la enseñanza de la matemática en el siglo XXI /
por: López Arias, Elpidio, et al.
Publicado: (2008)