EL ANALISIS DEL DISCURSO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS EN LA CLASE
El trabajo se ocupa de las concepciones de enseñanza de profesores universitarios, que se infieren del análisis de sus discursos en clase. Con este propósito se identifican los actos de habla y el tipo de conocimiento implicado en cada uno de ellos. El análisis se lleva a cabo sobre 12 clases desgra...
Guardado en:
Autores principales: | de la Cruz,Montserrat, Baudino,Virginia, Caino,Graciela, Ayastuy,Rosario, Ferrero,Teresa, Huarte, Palacio,Mónica, Reising,Ailín, Scheuer,Nora, Siracusa,Paula |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052000000100001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL DISCURSO EN CLASE DE MAESTROS DE NIVEL PRIMARIO EN DISTINTOS SECTORES SOCIOCULTURALES
por: de la Cruz,Montserrat, et al.
Publicado: (2001) -
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas
por: Paula Carlino, et al.
Publicado: (2013) -
La autoridad del profesor : qué es la autoridad y cómo se adquiere /
por: Espot, María Rosa
Publicado: (2011) -
Prácticas alternativas
por: Reyes,Camila
Publicado: (2018) -
Neoliberalismo y clase media: el caso de los profesores de Chile
por: Lomnitz, Larissa Adler de, et al.
Publicado: (1998)