LEXICO DISPONIBLE EN INGLES COMO SEGUNDA LENGUA EN INSTRUCCION FORMALIZADA

El presente trabajo es un estudio transeccional correlacional realizado con alumnos que estudian inglés como segunda lengua en la enseñanza formal de la Octava Región de Chile. Se exploró el nivel lingüístico del léxico disponible, en muestras de estudiantes de distintos tipos de establecimientos ed...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Germany G,Patricia, Cartes E,Ninette
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2000
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052000000100003
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-07052000000100003
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-070520000001000032005-09-29LEXICO DISPONIBLE EN INGLES COMO SEGUNDA LENGUA EN INSTRUCCION FORMALIZADAGermany G,PatriciaCartes E,Ninette Léxico inglés segunda lengua Enseñanza Media El presente trabajo es un estudio transeccional correlacional realizado con alumnos que estudian inglés como segunda lengua en la enseñanza formal de la Octava Región de Chile. Se exploró el nivel lingüístico del léxico disponible, en muestras de estudiantes de distintos tipos de establecimientos educacionales. Los objetivos generales de la investigación son: • Describir el léxico disponible de estudiantes de inglés como segunda lengua en distintos tipos de establecimientos educacionales. • Determinar la incidencia del factor tipo de establecimiento educacional en la disponibilidad léxica del inglés como segunda lengua en los alumnos que componen la muestra.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y HumanidadesEstudios pedagógicos (Valdivia) n.26 20002000-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052000000100003es10.4067/S0718-07052000000100003
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic Léxico inglés
segunda lengua
Enseñanza Media
spellingShingle Léxico inglés
segunda lengua
Enseñanza Media
Germany G,Patricia
Cartes E,Ninette
LEXICO DISPONIBLE EN INGLES COMO SEGUNDA LENGUA EN INSTRUCCION FORMALIZADA
description El presente trabajo es un estudio transeccional correlacional realizado con alumnos que estudian inglés como segunda lengua en la enseñanza formal de la Octava Región de Chile. Se exploró el nivel lingüístico del léxico disponible, en muestras de estudiantes de distintos tipos de establecimientos educacionales. Los objetivos generales de la investigación son: • Describir el léxico disponible de estudiantes de inglés como segunda lengua en distintos tipos de establecimientos educacionales. • Determinar la incidencia del factor tipo de establecimiento educacional en la disponibilidad léxica del inglés como segunda lengua en los alumnos que componen la muestra.
author Germany G,Patricia
Cartes E,Ninette
author_facet Germany G,Patricia
Cartes E,Ninette
author_sort Germany G,Patricia
title LEXICO DISPONIBLE EN INGLES COMO SEGUNDA LENGUA EN INSTRUCCION FORMALIZADA
title_short LEXICO DISPONIBLE EN INGLES COMO SEGUNDA LENGUA EN INSTRUCCION FORMALIZADA
title_full LEXICO DISPONIBLE EN INGLES COMO SEGUNDA LENGUA EN INSTRUCCION FORMALIZADA
title_fullStr LEXICO DISPONIBLE EN INGLES COMO SEGUNDA LENGUA EN INSTRUCCION FORMALIZADA
title_full_unstemmed LEXICO DISPONIBLE EN INGLES COMO SEGUNDA LENGUA EN INSTRUCCION FORMALIZADA
title_sort lexico disponible en ingles como segunda lengua en instruccion formalizada
publisher Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2000
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052000000100003
work_keys_str_mv AT germanygpatricia lexicodisponibleeninglescomosegundalenguaeninstruccionformalizada
AT carteseninette lexicodisponibleeninglescomosegundalenguaeninstruccionformalizada
_version_ 1714201196705611776