EL PENSAMIENTO COMPLEJO Y LA PEDAGOGIA: BASES PARA UNA TEORIA HOLISTICA DE LA EDUCACION
El principal objeto de este trabajo es el análisis de las repercusiones que tiene sobre la educación y la escuela un mundo que se define por la complejidad y la complementariedad. En este sentido, se defiende que un enfoque holístico puede servir de ayuda activa en la enseñanza de la complejidad des...
Guardado en:
Autor principal: | Santos Rego,Miguel Anxo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052000000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La evolución de la conciencia dónde estoy y hacia dónde voy /
por: Scaramelli, Álvaro
Publicado: (2012) -
Sanarte : las enseñanzas de Jesús místico /
por: Scaramelli, Álvaro
Publicado: (2010) -
Fundamentos epistemológicos para el esbozo de una pedagogía compleja
por: Brower Beltramin,Jorge
Publicado: (2010) -
Analytic and Holistic Thinkers: Differences in the Dynamics of Heart Rate Complexity When Solving a Cognitive Task in Field-Dependent and Field-Independent Conditions
por: Anastasiia V. Bakhchina, et al.
Publicado: (2021) -
Arte poética y metaforismos: Habitancia en el pensamiento complejo
por: Santiago Betancourt Moreno
Publicado: (2006)