EL DISCURSO EN CLASE DE MAESTROS DE NIVEL PRIMARIO EN DISTINTOS SECTORES SOCIOCULTURALES
Los actos de habla son una de las vías más relevantes a través de las cuales los docentes ejercen influencias sobre los procesos cognitivos, emocionales y sociales de los alumnos. El trabajo que aquí se presenta es un estudio descriptivo de los actos de habla que maestros de nivel primario utilizan...
Guardado en:
Autores principales: | de la Cruz,Montserrat, Scheuer,Nora, Caíno,Graciela, Huarte,María F, Baudino,Virginia, Ayastuy,Rosario |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052001000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL ANALISIS DEL DISCURSO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS EN LA CLASE
por: de la Cruz,Montserrat, et al.
Publicado: (2000) -
¿COMO APRENDEN A ESCRIBIR LOS NIÑOS? LAS CONCEPCIONES DE PADRES Y MAESTROS DE COMUNIDADES EDUCATIVAS EN ENTORNOS SOCIOCULTURALES MEDIOS Y MARGINADOS
por: de la Cruz,Montserrat, et al.
Publicado: (2002) -
Violencia Interpersonal en el Noroeste Argentino Prehistórico: Expresiones regionales, Socioculturales y Cronológicas
por: Arrieta,Mario A, et al.
Publicado: (2016) -
Representaciones socioculturales de género en estudiantes secundarios/as y violencias de género en la escuela
por: Latorre Chávez,Rhonny, et al.
Publicado: (2019) -
Lo que articula lo educativo en las prácticas socioculturales
por: Jorge Huergo
Publicado: (2021)