EL CONTEXTO INTERACCIONAL EN EL AULA: UNA NUEVA DIMENSION EVALUATIVA
El trabajo tiene como objetivo mostrar una nueva dimensión evaluativa propuesta por la autora: el contexto interaccional en el aula, desde la visión de los propios actores, que se basa en la perspectiva de Humberto Maturana sobre las emociones como fundamento de las acciones. Se analizan sucintament...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052001000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0718-07052001000100003 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0718-070520010001000032005-09-29EL CONTEXTO INTERACCIONAL EN EL AULA: UNA NUEVA DIMENSION EVALUATIVAIbáñez Salgado,Nolfa Educación emociones interacción El trabajo tiene como objetivo mostrar una nueva dimensión evaluativa propuesta por la autora: el contexto interaccional en el aula, desde la visión de los propios actores, que se basa en la perspectiva de Humberto Maturana sobre las emociones como fundamento de las acciones. Se analizan sucintamente los fundamentos teóricos de esta propuesta y se describe la primera investigación realizada en educación superior, en el marco de la reforma educacional.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y HumanidadesEstudios pedagógicos (Valdivia) n.27 20012001-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052001000100003es10.4067/S0718-07052001000100003 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
Educación emociones interacción |
spellingShingle |
Educación emociones interacción Ibáñez Salgado,Nolfa EL CONTEXTO INTERACCIONAL EN EL AULA: UNA NUEVA DIMENSION EVALUATIVA |
description |
El trabajo tiene como objetivo mostrar una nueva dimensión evaluativa propuesta por la autora: el contexto interaccional en el aula, desde la visión de los propios actores, que se basa en la perspectiva de Humberto Maturana sobre las emociones como fundamento de las acciones. Se analizan sucintamente los fundamentos teóricos de esta propuesta y se describe la primera investigación realizada en educación superior, en el marco de la reforma educacional. |
author |
Ibáñez Salgado,Nolfa |
author_facet |
Ibáñez Salgado,Nolfa |
author_sort |
Ibáñez Salgado,Nolfa |
title |
EL CONTEXTO INTERACCIONAL EN EL AULA: UNA NUEVA DIMENSION EVALUATIVA |
title_short |
EL CONTEXTO INTERACCIONAL EN EL AULA: UNA NUEVA DIMENSION EVALUATIVA |
title_full |
EL CONTEXTO INTERACCIONAL EN EL AULA: UNA NUEVA DIMENSION EVALUATIVA |
title_fullStr |
EL CONTEXTO INTERACCIONAL EN EL AULA: UNA NUEVA DIMENSION EVALUATIVA |
title_full_unstemmed |
EL CONTEXTO INTERACCIONAL EN EL AULA: UNA NUEVA DIMENSION EVALUATIVA |
title_sort |
el contexto interaccional en el aula: una nueva dimension evaluativa |
publisher |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades |
publishDate |
2001 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052001000100003 |
work_keys_str_mv |
AT ibanezsalgadonolfa elcontextointeraccionalenelaulaunanuevadimensionevaluativa |
_version_ |
1714201198716780544 |