EL CONTEXTO INTERACCIONAL EN EL AULA: UNA NUEVA DIMENSION EVALUATIVA
El trabajo tiene como objetivo mostrar una nueva dimensión evaluativa propuesta por la autora: el contexto interaccional en el aula, desde la visión de los propios actores, que se basa en la perspectiva de Humberto Maturana sobre las emociones como fundamento de las acciones. Se analizan sucintament...
Guardado en:
Autor principal: | Ibáñez Salgado,Nolfa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052001000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La competencia emocional del docente y la interacción maestro-alumno en el aula de secundaria
por: Álvarez Bolaños, Esther
Publicado: (2018) -
Interacción y emociones: La microsociología de Randall Collins y la dimensión emocional de la interacción social
por: Rizo García,Marta
Publicado: (2015) -
LAS EMOCIONES EN EL AULA
por: Ibáñez,Nolfa
Publicado: (2002) -
Contexto, interacción y conocimiento en el aula
por: Miralba Correa Restrepo
Publicado: (2006) -
EL CONTEXTO INTERACCIONAL Y LA DIVERSIDAD EN LA ESCUELA
por: Ibáñez,Nolfa
Publicado: (2010)