LA ORGANIZACION EDUCATIVA: UNA APROXIMACION DESDE LA COMPLEJIDAD
El objeto de este trabajo es el análisis general de las organizaciones educativas, señalando los antecedentes que permitieron que las organizaciones educativas se marginaran de su contexto, la influencia que tuvo la modernidad en el desarrollo de las mismas, los conflictos que se crearon con el surg...
Guardado en:
Autor principal: | Castro Sáez,Bernardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052001000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
REFLEXIONES EN TORNO A LA APLICABILIDAD PEDAGOGICA DE LA INFORMATICA: APUNTES PARA UN TRABAJO TRANSDISCIPLINARIO EN EL CURRICULO ESCOLAR
por: Arancibia Herrera,Marcelo
Publicado: (2001) -
TRANSFORMACIONES EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS QUE POSIBILITEN APRENDIZAJES TRANSDISCIPLINARIOS CON UTILIZACION DE RECURSOS INFORMATICOS
por: Arancibia Herrera,Marcelo
Publicado: (2002) -
De la Célula a la Mente
por: Ibáñez,Agustín
Publicado: (2005) -
Abriendo la autopoiesis: implicancias para el estudio de la comunicación organizacional
por: Dittus,Rubén, et al.
Publicado: (2016) -
Transdisciplina, Enseñanza en Posgrados, Escuela Superior De Administración Pública (ESAP)
por: Ricardo Antonio Escobar, et al.
Publicado: (2020)