¿COMO APRENDEN A ESCRIBIR LOS NIÑOS? LAS CONCEPCIONES DE PADRES Y MAESTROS DE COMUNIDADES EDUCATIVAS EN ENTORNOS SOCIOCULTURALES MEDIOS Y MARGINADOS
Se presenta un estudio de casos de las concepciones de padres y maestros de comunidades educativas en entornos socioculturales medios y marginados en Bariloche, Argentina, acerca de cómo los niños aprenden a escribir. En particular, se describe y analiza cómo suponen que los niños aprenden a escribi...
Guardado en:
Autores principales: | de la Cruz,Montserrat, Scheuer,Nora, Baudino,Virginia, Huarte,María F., Sola,Graciela, Pozo,Juan I. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL DISCURSO EN CLASE DE MAESTROS DE NIVEL PRIMARIO EN DISTINTOS SECTORES SOCIOCULTURALES
por: de la Cruz,Montserrat, et al.
Publicado: (2001) -
Violencia Interpersonal en el Noroeste Argentino Prehistórico: Expresiones regionales, Socioculturales y Cronológicas
por: Arrieta,Mario A, et al.
Publicado: (2016) -
Representaciones socioculturales de género en estudiantes secundarios/as y violencias de género en la escuela
por: Latorre Chávez,Rhonny, et al.
Publicado: (2019) -
Una mirada escéptica a la poesía concreta: Eugen Gomringer: ¿publicista o poeta?
por: Onetto Muñoz,Breno
Publicado: (2004) -
Los padres, primero cómo padres e hijos aprenden juntos /
por: Burnett, Garry
Publicado: (2009)