LAS EMOCIONES EN EL AULA

El artículo destaca el papel de las emociones en la construcción de los aprendizajes. Da cuenta de la primera investigación realizada en la formación docente inicial, que recoge la percepción de estudiantes de pedagogía de todas las carreras de pregrado de la UMCE, quienes contextualizan el surgimie...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ibáñez,Nolfa
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2002
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100002
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-07052002000100002
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-070520020001000022005-09-29LAS EMOCIONES EN EL AULAIbáñez,Nolfa Emociones aprendizaje formación docente El artículo destaca el papel de las emociones en la construcción de los aprendizajes. Da cuenta de la primera investigación realizada en la formación docente inicial, que recoge la percepción de estudiantes de pedagogía de todas las carreras de pregrado de la UMCE, quienes contextualizan el surgimiento de sus emociones favorables y desfavorables en la interacción cotidiana en el aula universitaria.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y HumanidadesEstudios pedagógicos (Valdivia) n.28 20022002-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100002es10.4067/S0718-07052002000100002
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic Emociones
aprendizaje
formación docente
spellingShingle Emociones
aprendizaje
formación docente
Ibáñez,Nolfa
LAS EMOCIONES EN EL AULA
description El artículo destaca el papel de las emociones en la construcción de los aprendizajes. Da cuenta de la primera investigación realizada en la formación docente inicial, que recoge la percepción de estudiantes de pedagogía de todas las carreras de pregrado de la UMCE, quienes contextualizan el surgimiento de sus emociones favorables y desfavorables en la interacción cotidiana en el aula universitaria.
author Ibáñez,Nolfa
author_facet Ibáñez,Nolfa
author_sort Ibáñez,Nolfa
title LAS EMOCIONES EN EL AULA
title_short LAS EMOCIONES EN EL AULA
title_full LAS EMOCIONES EN EL AULA
title_fullStr LAS EMOCIONES EN EL AULA
title_full_unstemmed LAS EMOCIONES EN EL AULA
title_sort las emociones en el aula
publisher Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2002
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100002
work_keys_str_mv AT ibaneznolfa lasemocionesenelaula
_version_ 1714201200072589312