LAS EMOCIONES EN EL AULA
El artículo destaca el papel de las emociones en la construcción de los aprendizajes. Da cuenta de la primera investigación realizada en la formación docente inicial, que recoge la percepción de estudiantes de pedagogía de todas las carreras de pregrado de la UMCE, quienes contextualizan el surgimie...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0718-07052002000100002 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0718-070520020001000022005-09-29LAS EMOCIONES EN EL AULAIbáñez,Nolfa Emociones aprendizaje formación docente El artículo destaca el papel de las emociones en la construcción de los aprendizajes. Da cuenta de la primera investigación realizada en la formación docente inicial, que recoge la percepción de estudiantes de pedagogía de todas las carreras de pregrado de la UMCE, quienes contextualizan el surgimiento de sus emociones favorables y desfavorables en la interacción cotidiana en el aula universitaria.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y HumanidadesEstudios pedagógicos (Valdivia) n.28 20022002-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100002es10.4067/S0718-07052002000100002 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
Emociones aprendizaje formación docente |
spellingShingle |
Emociones aprendizaje formación docente Ibáñez,Nolfa LAS EMOCIONES EN EL AULA |
description |
El artículo destaca el papel de las emociones en la construcción de los aprendizajes. Da cuenta de la primera investigación realizada en la formación docente inicial, que recoge la percepción de estudiantes de pedagogía de todas las carreras de pregrado de la UMCE, quienes contextualizan el surgimiento de sus emociones favorables y desfavorables en la interacción cotidiana en el aula universitaria. |
author |
Ibáñez,Nolfa |
author_facet |
Ibáñez,Nolfa |
author_sort |
Ibáñez,Nolfa |
title |
LAS EMOCIONES EN EL AULA |
title_short |
LAS EMOCIONES EN EL AULA |
title_full |
LAS EMOCIONES EN EL AULA |
title_fullStr |
LAS EMOCIONES EN EL AULA |
title_full_unstemmed |
LAS EMOCIONES EN EL AULA |
title_sort |
las emociones en el aula |
publisher |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades |
publishDate |
2002 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100002 |
work_keys_str_mv |
AT ibaneznolfa lasemocionesenelaula |
_version_ |
1714201200072589312 |