LAS EMOCIONES EN EL AULA
El artículo destaca el papel de las emociones en la construcción de los aprendizajes. Da cuenta de la primera investigación realizada en la formación docente inicial, que recoge la percepción de estudiantes de pedagogía de todas las carreras de pregrado de la UMCE, quienes contextualizan el surgimie...
Guardado en:
Autor principal: | Ibáñez,Nolfa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Docentes emocionalmente inteligentes. Importancia de la Inteligencia Emocional para la aplicación de la Educación Emocional en la práctica pedagógica de aula
por: Costa Rodriguez,Claudia, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile
por: Bächler Silva,Rodolfo, et al.
Publicado: (2020) -
EL CONTEXTO INTERACCIONAL EN EL AULA: UNA NUEVA DIMENSION EVALUATIVA
por: Ibáñez Salgado,Nolfa
Publicado: (2001) -
Las emociones de los estudiantes y su impacto en el aprendizaje : aulas emocionalmente positivas /
por: Smith, Marc
Publicado: (2019) -
El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales: Una Experiencia Docente en la Asignatura Técnicas de Ventas
por: Estrada,Marta, et al.
Publicado: (2016)