HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR

En este artículo se describen, en líneas generales, los planteamientos teóricos que subyacen la búsqueda de un modelo para evaluar la formación técnica de nivel superior, poniendo el énfasis en la metodología empleada para configurar un conjunto de indicadores de pertinencia, considerando dos dimens...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Millán,Jaime, Rioseco G.,Marilú, Peredo L.,Hernán, Fernández Díaz,María José
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2002
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100003
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-07052002000100003
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-070520020001000032005-09-29HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIORMillán,JaimeRioseco G.,MarilúPeredo L.,HernánFernández Díaz,María José Carreras técnicas evaluación curricular sistema de indicadores En este artículo se describen, en líneas generales, los planteamientos teóricos que subyacen la búsqueda de un modelo para evaluar la formación técnica de nivel superior, poniendo el énfasis en la metodología empleada para configurar un conjunto de indicadores de pertinencia, considerando dos dimensiones esenciales: la eficiencia interna del proceso de formación y su productividad externa.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y HumanidadesEstudios pedagógicos (Valdivia) n.28 20022002-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100003es10.4067/S0718-07052002000100003
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic Carreras técnicas
evaluación curricular
sistema de indicadores
spellingShingle Carreras técnicas
evaluación curricular
sistema de indicadores
Millán,Jaime
Rioseco G.,Marilú
Peredo L.,Hernán
Fernández Díaz,María José
HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR
description En este artículo se describen, en líneas generales, los planteamientos teóricos que subyacen la búsqueda de un modelo para evaluar la formación técnica de nivel superior, poniendo el énfasis en la metodología empleada para configurar un conjunto de indicadores de pertinencia, considerando dos dimensiones esenciales: la eficiencia interna del proceso de formación y su productividad externa.
author Millán,Jaime
Rioseco G.,Marilú
Peredo L.,Hernán
Fernández Díaz,María José
author_facet Millán,Jaime
Rioseco G.,Marilú
Peredo L.,Hernán
Fernández Díaz,María José
author_sort Millán,Jaime
title HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR
title_short HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR
title_full HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR
title_fullStr HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR
title_full_unstemmed HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR
title_sort hacia un modelo para evaluar la formacion tecnica de nivel superior
publisher Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2002
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100003
work_keys_str_mv AT millanjaime haciaunmodeloparaevaluarlaformaciontecnicadenivelsuperior
AT riosecogmarilu haciaunmodeloparaevaluarlaformaciontecnicadenivelsuperior
AT peredolhernan haciaunmodeloparaevaluarlaformaciontecnicadenivelsuperior
AT fernandezdiazmariajose haciaunmodeloparaevaluarlaformaciontecnicadenivelsuperior
_version_ 1714201200235118592