HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR
En este artículo se describen, en líneas generales, los planteamientos teóricos que subyacen la búsqueda de un modelo para evaluar la formación técnica de nivel superior, poniendo el énfasis en la metodología empleada para configurar un conjunto de indicadores de pertinencia, considerando dos dimens...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0718-07052002000100003 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0718-070520020001000032005-09-29HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIORMillán,JaimeRioseco G.,MarilúPeredo L.,HernánFernández Díaz,María José Carreras técnicas evaluación curricular sistema de indicadores En este artículo se describen, en líneas generales, los planteamientos teóricos que subyacen la búsqueda de un modelo para evaluar la formación técnica de nivel superior, poniendo el énfasis en la metodología empleada para configurar un conjunto de indicadores de pertinencia, considerando dos dimensiones esenciales: la eficiencia interna del proceso de formación y su productividad externa.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y HumanidadesEstudios pedagógicos (Valdivia) n.28 20022002-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100003es10.4067/S0718-07052002000100003 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
Carreras técnicas evaluación curricular sistema de indicadores |
spellingShingle |
Carreras técnicas evaluación curricular sistema de indicadores Millán,Jaime Rioseco G.,Marilú Peredo L.,Hernán Fernández Díaz,María José HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR |
description |
En este artículo se describen, en líneas generales, los planteamientos teóricos que subyacen la búsqueda de un modelo para evaluar la formación técnica de nivel superior, poniendo el énfasis en la metodología empleada para configurar un conjunto de indicadores de pertinencia, considerando dos dimensiones esenciales: la eficiencia interna del proceso de formación y su productividad externa. |
author |
Millán,Jaime Rioseco G.,Marilú Peredo L.,Hernán Fernández Díaz,María José |
author_facet |
Millán,Jaime Rioseco G.,Marilú Peredo L.,Hernán Fernández Díaz,María José |
author_sort |
Millán,Jaime |
title |
HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR |
title_short |
HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR |
title_full |
HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR |
title_fullStr |
HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR |
title_full_unstemmed |
HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR |
title_sort |
hacia un modelo para evaluar la formacion tecnica de nivel superior |
publisher |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades |
publishDate |
2002 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100003 |
work_keys_str_mv |
AT millanjaime haciaunmodeloparaevaluarlaformaciontecnicadenivelsuperior AT riosecogmarilu haciaunmodeloparaevaluarlaformaciontecnicadenivelsuperior AT peredolhernan haciaunmodeloparaevaluarlaformaciontecnicadenivelsuperior AT fernandezdiazmariajose haciaunmodeloparaevaluarlaformaciontecnicadenivelsuperior |
_version_ |
1714201200235118592 |