HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR
En este artículo se describen, en líneas generales, los planteamientos teóricos que subyacen la búsqueda de un modelo para evaluar la formación técnica de nivel superior, poniendo el énfasis en la metodología empleada para configurar un conjunto de indicadores de pertinencia, considerando dos dimens...
Guardado en:
Autores principales: | Millán,Jaime, Rioseco G.,Marilú, Peredo L.,Hernán, Fernández Díaz,María José |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Rúbrica para evaluar un diseño curricular bajo el enfoque socioformativo
por: Crespo Cabuto,Angélica, et al.
Publicado: (2021) -
Actualización curricular para la formación del profesional de la Administración: un hecho cumplido
por: Marlene Peñaloza, et al.
Publicado: (2011) -
La evaluación de tareas académicas, ejercicios, actividades
por: Morales, Pedro
Publicado: (1995) -
La evaluación académica conceptos y planteamientos básicos /
por: Morales, Pedro
Publicado: (1995) -
Consideraciones sobre empleabilidad en educación superior
por: Orellana,Natalia
Publicado: (2018)