Perfil de rendimiento de Chile en la Subescala de Representación de Datos TIMSS 1999
Por primera vez, Chile participó en el Estudio de Tendencias en Matemáticas y Ciencias de IEA (TIMSS 1999), evaluando los conocimientos de una muestra representativa a nivel nacional de 5907 alumnos de octavo básico, y recogiendo valiosa información de contexto sobre los alumnos, sus profesores y su...
Guardado en:
Autor principal: | Ramírez,María José |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PERFIL DE RENDIMIENTO DE CHILE EN LA SUBESCALA DE REPRESENTACION DE DATOS TIMSS 1999
por: Ramírez,María José
Publicado: (2002) -
Verificación de Relaciones Entre Pruebas Neurológicas y Rendimiento Escolar
por: Manterola A,Alejandro, et al.
Publicado: (1983) -
Prueba pericial y su impacto en los errores del sistema de justicia penal: antecedentes comparados y locales para iniciar el debate
por: Duce J.,Mauricio
Publicado: (2018) -
Predicción de resultados académicos de estudiantes de informática mediante el uso de redes neuronales
por: Álvarez Blanco,Jorge, et al.
Publicado: (2016) -
¿Son las habilidades matemáticas un asunto de género?: Los estereotipos de género acerca de las matemáticas en niños y niñas de Kínder, sus familias y educadoras
por: del Río,María Francisca, et al.
Publicado: (2016)