ANTECEDENTES CONCEPTUALES, TECNOLOGICOS Y PEDAGOGICOS PARA LA PROPUESTA DE UN MODELO EDUCATIVO A DISTANCIA
En el presente artículo se describen tres categorías de antecedentes que tienen que ser previamente consideradas al momento de tomar la decisión de postular un modelo pedagógico que sustente la realización de una oferta educativa a distancia. La primera de ellas dice relación con los elementos conce...
Guardado en:
Autores principales: | Arancibia Herrera,Marcelo, Pérez San Martín,Héctor |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Repercusión de la revolución científico-técnica en la educación a distancia
por: Pastor Arango, Maria Elena
Publicado: (2009) -
Metodología para configurar el modelo pedagógico de la organización educativa : un debate sobre la formación, la enseñanza y el aprendizaje /
por: Ortiz Ocaña, Alexander
Publicado: (2016) -
Modelo educativo-pedagógico integrado de la Universidad de Otavalo, Ecuador
por: Polaino,Cecilia J., et al.
Publicado: (2020) -
TRANSFORMACIONES EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS QUE POSIBILITEN APRENDIZAJES TRANSDISCIPLINARIOS CON UTILIZACION DE RECURSOS INFORMATICOS
por: Arancibia Herrera,Marcelo
Publicado: (2002) -
Experiencia MOOC : un enfoque hacia el aprendizaje digital la creación de contenidos docentes y comunidades online /
Publicado: (2016)