ELEMENTOS A CONSIDERAR PARA INTEGRAR LAS TECNOLOGIAS DEL APRENDIZAJE DE MANERA EFICIENTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE

El presente ensayo tiene como objetivo identificar una serie de elementos críticos para integrar tecnología en el currículum escolar. El documento se inicia entregando antecedentes de la cobertura actual del proyecto Enlaces, siguiendo con una revisión bibliográfica de la literatura a nivel de resul...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cerda M.S,Cristian
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2002
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100011
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-07052002000100011
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-070520020001000112005-09-29ELEMENTOS A CONSIDERAR PARA INTEGRAR LAS TECNOLOGIAS DEL APRENDIZAJE DE MANERA EFICIENTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJECerda M.S,Cristian Informática educativa efectividad de la tecnología integración curricular uso de computadores barreras para adoptar tecnología El presente ensayo tiene como objetivo identificar una serie de elementos críticos para integrar tecnología en el currículum escolar. El documento se inicia entregando antecedentes de la cobertura actual del proyecto Enlaces, siguiendo con una revisión bibliográfica de la literatura a nivel de resultados de investigaciones sobre el impacto de los computadores en educación y de las barreras que inhiben el uso de estos por parte de los profesores. El documento finaliza con el análisis de una serie de elementos que facilitan la introducción de tecnología en el currículum escolar.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y HumanidadesEstudios pedagógicos (Valdivia) n.28 20022002-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100011es10.4067/S0718-07052002000100011
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic Informática educativa
efectividad de la tecnología
integración curricular
uso de computadores
barreras para adoptar tecnología
spellingShingle Informática educativa
efectividad de la tecnología
integración curricular
uso de computadores
barreras para adoptar tecnología
Cerda M.S,Cristian
ELEMENTOS A CONSIDERAR PARA INTEGRAR LAS TECNOLOGIAS DEL APRENDIZAJE DE MANERA EFICIENTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
description El presente ensayo tiene como objetivo identificar una serie de elementos críticos para integrar tecnología en el currículum escolar. El documento se inicia entregando antecedentes de la cobertura actual del proyecto Enlaces, siguiendo con una revisión bibliográfica de la literatura a nivel de resultados de investigaciones sobre el impacto de los computadores en educación y de las barreras que inhiben el uso de estos por parte de los profesores. El documento finaliza con el análisis de una serie de elementos que facilitan la introducción de tecnología en el currículum escolar.
author Cerda M.S,Cristian
author_facet Cerda M.S,Cristian
author_sort Cerda M.S,Cristian
title ELEMENTOS A CONSIDERAR PARA INTEGRAR LAS TECNOLOGIAS DEL APRENDIZAJE DE MANERA EFICIENTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
title_short ELEMENTOS A CONSIDERAR PARA INTEGRAR LAS TECNOLOGIAS DEL APRENDIZAJE DE MANERA EFICIENTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
title_full ELEMENTOS A CONSIDERAR PARA INTEGRAR LAS TECNOLOGIAS DEL APRENDIZAJE DE MANERA EFICIENTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
title_fullStr ELEMENTOS A CONSIDERAR PARA INTEGRAR LAS TECNOLOGIAS DEL APRENDIZAJE DE MANERA EFICIENTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
title_full_unstemmed ELEMENTOS A CONSIDERAR PARA INTEGRAR LAS TECNOLOGIAS DEL APRENDIZAJE DE MANERA EFICIENTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
title_sort elementos a considerar para integrar las tecnologias del aprendizaje de manera eficiente en el proceso de enseñanza aprendizaje
publisher Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2002
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100011
work_keys_str_mv AT cerdamscristian elementosaconsiderarparaintegrarlastecnologiasdelaprendizajedemaneraeficienteenelprocesodeensenanzaaprendizaje
_version_ 1714201201582538752