LA PRACTICA DE LA COMUNICACION EDUCATIVA CON NIÑOS DISCAPACITADOS VISUALES A TRAVES DEL TEATRO
Sullivan de Valdivia, Décima Región de Los Lagos, donde se sistematiza el proceso de creación colectiva generado al interior del grupo, en el cual se puso en práctica el modelo dialógico de la comunicación, mediante la adaptación y desarrollo de 26 sesiones de taller de teatro. La investigación ofre...
Guardado en:
Autores principales: | Ramírez Cáceres,Juan Domingo, Erber Soto,Carolina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052003000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La interpretación interactiva de los textos a través de las tertulias literarias dialógicas
por: Pulido,Cristina, et al.
Publicado: (2010) -
El teatro: comunicación y educación
por: Xavier Úcar
Publicado: (1991) -
Adolescentes discapacitados: talleres de afectividad y sexualidad
por: Luengo Ch.,María Ximena, et al.
Publicado: (2000) -
El proceso de la comunicación: Introducción a la teoría y a la práctica
por: Berlo, David K.
Publicado: (1995) -
El proceso de integración educativa desde la perspectiva de cinco jóvenes universitarios con discapacidad visual de Concepción
por: Avendaño Bravo,Cecilia, et al.
Publicado: (2014)