INTEGRACION ESCOLAR DE ALUMNOS CON DEFICIENCIA VISUAL EN ESPAÑA: ALGUNAS SUGERENCIAS ESPACIALES Y CONTRIBUCIONES TECNOLOGICAS Y TIFLOTECNOLOGICAS
Los recursos espaciales, materiales y tecnológicos son indicadores de medida de la inclusión/exclusión socioeducativa, especialmente de alumnos con deficiencias sensoriales y motoras. En estos casos, y concretamente los alumnos deficientes visuales, objeto de este artículo, los recursos aludidos son...
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez Fuentes,Antonio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052003000100010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autoorganización del espacio y los tiempos educativos: Ensayo sobre la democracia escolar
por: Moreno Doña,Alberto
Publicado: (2010) -
Factores contextúales del desarrollo infantil y su relación con los estados de ansiedad y depresión
por: Natalia Esparza, et al.
Publicado: (2009) -
REFERENCIAS ESPACIALES LINGÜÍSTICAS Y DEÍCTICAS DE NIÑOS RURALES MAPUCHES Y NO MAPUCHES: UN ESTUDIO EXPLORATORIO SOBRE LA DESCRIPCIÓN DEL TRAYECTO EN ESPACIOS AMPLIOS
por: MUÑOZ-SANHUEZA,REBECA, et al.
Publicado: (2017) -
VARIABLES Y FACTORES ASOCIADOS AL APRENDIZAJE ESCOLAR: UNA DISCUSIÓN DESDE LA INVESTIGACIÓN ACTUAL
por: Cornejo Chávez,Rodrigo, et al.
Publicado: (2007) -
Evaluación de la alimentación en alumnos de escuelas primarias públicas con y sin comedor escolar en la ciudad de Santa Fe, Argentina
por: Carrera,Larisa, et al.
Publicado: (2019)