¿LA EDUCACION NECESITA REALMENTE DE LA NEUROCIENCIA?
Este artículo se refiere a los siguientes aspectos del tema "Educación y Neurociencia": El estado actual de la Neurociencia y de los resultados de la misma que son aplicables a la educación. La teoría del aprendizaje basado en el cerebro o compatible con el cerebro. Las implicaciones y apl...
Guardado en:
Autor principal: | Salas Silva,Raúl |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052003000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
P̈uede la neurociencia cambiar nuestras mentes? /
por: Rose, Hilary
Publicado: (2017) -
Educación y neurociencias: La conexión que hace falta
por: Puebla,Ricardo, et al.
Publicado: (2011) -
Neurociencias de la Educación para la Educación Superior en Ciencias de la Salud.
por: Ricardo S. Puebla Wuth
Publicado: (2012) -
Principios de Neurociencia aplicados en la Educación Universitaria
por: Valerio,Gabriel, et al.
Publicado: (2016) -
Neurociencias y matemática emocional /
por: Guevara Kaiser, Gabriela
Publicado: (2018)