¿QUE DICEN LOS ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO Y DE GRUPOS SOCIALES DISTINTOS ACERCA DE SUS METAS PARA EL APRENDIZAJE?
El propósito de este estudio es describir los procesos psicológicos de la motivación para el aprendizaje de estudiantes de la enseñanza media, que provienen de grupos sociales diferentes. El estudio se lleva a cabo mediante tres cuestionarios de la batería MATEX. Los resultados muestran importantes...
Guardado en:
Autores principales: | Cattaneo,María Elisa, Huertas,Juan Antonio, de la Cruz,Montserrat |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052004000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El formato Aula Taller y su incidencia sobre la motivación, el aprendizaje y el logro escolar de niños de nivel primario
por: Nancy Estela Núñez Soler, et al.
Publicado: (2017) -
El formato Aula Taller y su incidencia sobre la motivación, el aprendizaje y el logro escolar de niños de nivel primario
por: Nancy Estela Núñez Soler, et al.
Publicado: (2017) -
Mejora de la motivación en estudiantes inmigrantes latinoamericanos mediante un programa de mindfulness: un estudio aleatorizado
por: Franco,Clemente, et al.
Publicado: (2020) -
Autorregulación en estudiantes universitarios: Estrategias de aprendizaje, motivación y emociones
por: Karina Noelia Hendrie Kupczyszyn, et al.
Publicado: (2020) -
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo
por: Pegalajar-Palomino,María C.
Publicado: (2020)