APORTES PARA EL ANALISIS DE LAS RACIONALIDADES PRESENTES EN LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS
La Reforma a la Educación en Chile, al igual que otras reformas a nivel internacional, ha venido desarrollando un programa de medidas para la transformación y mejoramiento de la formación inicial de profesores y profesoras. El supuesto a la base es que al mejorar la formación inicial, mejorarán las...
Guardado en:
Autor principal: | Latorre Navarro,Marisol |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052004000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creencias y estilos de supervisión de profesores supervisores de prácticas: Resultados en una muestra exploratoria
por: Romero Jeldres,Marcela, et al.
Publicado: (2014) -
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica
por: Mendoza,Michelle, et al.
Publicado: (2020) -
RACIONALIDADES CURRICULARES EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE HISTORIA EN CHILE
por: Valdés Vera**,Mario, et al.
Publicado: (2017) -
Imaginación práctica como posibilitadora de la racionalidad práctica
por: Gustavo,Pereira
Publicado: (2018) -
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial: Aprender a enseñar con foco en el aprendizaje del alumnado
por: Córtez,Mónica, et al.
Publicado: (2016)