UNA PROPUESTA PARA TRABAJAR EN LAS ESCUELAS CON INTERNET: GESTION DEL CONOCIMIENTO Y COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
Desde una mirada crítica se construye una propuesta de incorporación de Internet como recurso pedagógico. El artículo gira en torno a tres ejes: primero, reconoce que la desigualdad social a través de la denominada brecha digital se ahonda más dentro del modelo económico neoliberal imperante. Plante...
Guardado en:
Autor principal: | Arancibia Herrera,Marcelo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052004000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Saber cómo aprender: liderazgo, gestión del conocimiento y el reto de crear comunidades de aprendizaje
por: Gabriele Lakomski
Publicado: (2011) -
Comunidades de Práctica Una Innovación en la Gestión del Conocimiento
por: Godói-de-Sousa,Edileusa, et al.
Publicado: (2013) -
Incidencia de las Prácticas de Gestión del Conocimiento sobre la Creatividad Organizacional
por: Echeverri,Andrea, et al.
Publicado: (2018) -
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado : implicaciones para el trabajo /
Publicado: (2016) -
Modelos teóricos de gestión del conocimiento: descriptores, conceptualizaciones y enfoques
por: Víctor Avendaño Pérez, et al.
Publicado: (2016)