INDUCCION PROFESIONAL DOCENTE
El siguiente artículo es producto de una investigación realizada en la Universidad de La Frontera referida a la inserción profesional docente de los egresados de las carreras pedagógicas de la Facultad de Educación y Humanidades. Existe abundante literatura acerca de la socialización de profesores,...
Guardado en:
Autores principales: | González Brito,Adolfo I., Araneda Garcés,Nelson, Hernández González,Jorge, Lorca Tapia,Jorge |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PERFIL DEL MENTOR BASADO EN COMPETENCIAS
por: Inostroza de Celis,Gloria, et al.
Publicado: (2010) -
Ley de desarrollo profesional docente en Chile: de la precarización sistemática a los logros, avances y desafíos pendientes para la profesionalización
por: Ruffinelli Vargas,Andrea
Publicado: (2016) -
Profesores principiantes de Educación Básica: dificultades de la enseñanza en contextos escolares diversos
por: Cisternas León,Tatiana Elena
Publicado: (2016) -
Prácticas de mentoría para la inducción de docentes principiantes: análisis de cuatro casos chilenos al inicio del proceso
por: Gorichon,Solange, et al.
Publicado: (2020) -
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
por: Bustos Ceruelo,Diego
Publicado: (2021)