FORMACION PERMANENTE E INNOVACION EN LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS EN DOCENTES DE EDUCACION BASICA
El presente artículo pretende aportar una mirada descriptiva y comparativa al proceso de construcción de conocimiento social sobre el Programa de Pasantías al Exterior (en adelante PBE) y la utilidad que este puede tener para el desarrollo profesional de los docentes de Educación General Básica del...
Guardado en:
Autor principal: | Miranda Jaña,Christian |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
APROXIMACION A UN MODELO EVALUATIVO DE LA FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO EN CHILE
por: Miranda Jaña,Christian
Publicado: (2005) -
EL PENSAMIENTO CRITICO EN DOCENTES DE EDUCACION GENERAL BASICA EN CHILE: UN ESTUDIO DE IMPACTO
por: Miranda J,Christian
Publicado: (2003) -
Creencias docentes de profesores ejemplares y su incidencia en las prácticas pedagógicas
por: Cortez Quevedo,Karina, et al.
Publicado: (2013) -
Escritura para la reflexión pedagógica: rol y función del Diario del Profesor en Formación en las Prácticas Iniciales
por: Jarpa Azagra,Marcela, et al.
Publicado: (2017) -
Discurso y práctica pedagógica en contextos de alto rendimiento escolar
por: Villalta Páucar,Marco Antonio, et al.
Publicado: (2014)