CONCEPCIONES TEORICAS Y METODOLOGICAS PARA LA IMPLEMENTACION DE UN MODELO PEDAGOGICO PARA LA FORMACION DE VALORES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
El artículo presenta los resultados alcanzados en una investigación encaminada a determinar un modelo pedagógico, sustentado sobre bases teóricas y científicas contemporáneas, que contribuya desde lo académico al desarrollo del valor responsabilidad profesional en estudiantes universitarios de Cienc...
Guardado en:
Autores principales: | Molina A.,Ana Teresa, Silva C.,Fanny Ester, Cabezas C.,Carlos Agustín |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
VALORES Y ACTITUDES SOCIALMENTE RESPONSABLES EN UNIVERSITARIOS CHILENOS
por: Navarro,Gracia, et al.
Publicado: (2012) -
PSICODRAMA PEDAGÓGICO: ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE ENFERMERÍA
por: CORRÊA,ADRIANA KATIA, et al.
Publicado: (2004) -
Consideraciones teóricas y metodológicas para la implementación de un modelo pedagógico para la formación de valores en estudiantes de ciencias técnicas
por: Molina Álvarez, Ana Teresa
Publicado: (2006) -
Formación de docentes y modelo pedagógico en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
por: Diana Elvira Soto Arango, et al.
Publicado: (2017) -
Discurso pedagógico en maestros desde lo enunciado por estudiantes de colegios católicos
por: DIANA MARCELA PEDRAZA DÍAZ
Publicado: (2015)