LA IMAGEN HERIDA Y EL DRAMA DEL RECONOCIMIENTO: ESTUDIO CUALITATIVO DE LOS DETERMINANTES DEL CAMBIO EN LA VIOLENCIA ESCOLAR EN CHILE
Se presentan los resultados de una investigación cualitativa sobre violencia escolar realizada en Chile. En particular, se presentan los resultados relativos a los determinantes del cambio, es decir, qué hace que algunos de ellos dejen de ser agresores en el seno de la escuela. La mayoría de estos d...
Guardado en:
Autores principales: | García,Mauricio, Madriaza,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000200002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sentido y Sinsentido de la Violencia Escolar: Análisis Cualitativo del Discurso de Estudiantes Chilenos
por: García,Mauricio, et al.
Publicado: (2005) -
Las violencias escolares en el escenario educativo chileno. Análisis crítico del estado del arte
por: Neut,Pablo
Publicado: (2017) -
Individualizando la Violencia Escolar: Análisis de Prácticas Discursivas en una Escuela Municipal de la Región de Valparaíso
por: López,Verónica, et al.
Publicado: (2011) -
Violencia escolar y de género : conceptualización y retos educativos /
Publicado: (2011) -
Problemas de convivencia escolar desde la mirada del alumnado de educación secundaria
por: Gaeta González,Martha Leticia, et al.
Publicado: (2020)