LA AUTOEVALUACION ESCOLAR Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DOCENTE, INDIVIDUAL Y GRUPAL, EN LA ORGANIZACION EDUCATIVA
En el contexto del Modelo Europeo de Gestión de Calidad y partiendo de la hipótesis general que sostiene que el proceso de autoevaluación de la institución educativa tiene efectos en las personas y en la organización, el presente trabajo de investigación pretende describir algunos de dichos efectos...
Guardado en:
Autores principales: | Navarro Saldaña,Gracia, Jiménez,Jorge E |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela
por: Joan Rué
Publicado: (1999) -
Guía de autoevaluación para los establecimientos educacionales 2004 /
Publicado: (2004) -
El interés de la etnografía escolar en la investigación educativa
por: Álvarez,Carmen
Publicado: (2011) -
VARIABLES ASOCIADAS A LA GESTION ESCOLAR COMO FACTORES DE CALIDAD EDUCATIVA
por: López,Pablo
Publicado: (2010) -
Validación del cuestionario de autoevaluación para unidades administrativas y de servicios
por: Campo Herrera,Soledad, et al.
Publicado: (2017)