Pasmanik V,Diana, & Cerón F,Raúl. (2005). LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS EN EL AULA COMO PUNTO DE PARTIDA PARA EL ANALISIS DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ASIGNATURA DE QUIMICA. Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades.
Chicago Style (17th ed.) CitationPasmanik V,Diana, and Cerón F,Raúl. LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS EN EL AULA COMO PUNTO DE PARTIDA PARA EL ANALISIS DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ASIGNATURA DE QUIMICA. Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2005.
MLA (8th ed.) CitationPasmanik V,Diana, and Cerón F,Raúl. LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS EN EL AULA COMO PUNTO DE PARTIDA PARA EL ANALISIS DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ASIGNATURA DE QUIMICA. Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2005.