Cita APA (7a ed.)

Pasmanik V,Diana, & Cerón F,Raúl. (2005). LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS EN EL AULA COMO PUNTO DE PARTIDA PARA EL ANALISIS DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ASIGNATURA DE QUIMICA. Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Pasmanik V,Diana, y Cerón F,Raúl. LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS EN EL AULA COMO PUNTO DE PARTIDA PARA EL ANALISIS DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ASIGNATURA DE QUIMICA. Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2005.

Cita MLA (8a ed.)

Pasmanik V,Diana, y Cerón F,Raúl. LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS EN EL AULA COMO PUNTO DE PARTIDA PARA EL ANALISIS DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ASIGNATURA DE QUIMICA. Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2005.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.