Style de citation APA (7e éd.)

Pasmanik V,Diana, & Cerón F,Raúl. (2005). LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS EN EL AULA COMO PUNTO DE PARTIDA PARA EL ANALISIS DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ASIGNATURA DE QUIMICA. Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades.

Style de citation Chicago (17e éd.)

Pasmanik V,Diana, et Cerón F,Raúl. LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS EN EL AULA COMO PUNTO DE PARTIDA PARA EL ANALISIS DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ASIGNATURA DE QUIMICA. Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2005.

Style de citation MLA (8e éd.)

Pasmanik V,Diana, et Cerón F,Raúl. LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS EN EL AULA COMO PUNTO DE PARTIDA PARA EL ANALISIS DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ASIGNATURA DE QUIMICA. Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2005.

Attention : ces citations peuvent ne pas être correctes à 100%.