Pasmanik V,Diana, & Cerón F,Raúl. (2005). LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS EN EL AULA COMO PUNTO DE PARTIDA PARA EL ANALISIS DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ASIGNATURA DE QUIMICA. Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades.
Style de citation Chicago (17e éd.)Pasmanik V,Diana, et Cerón F,Raúl. LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS EN EL AULA COMO PUNTO DE PARTIDA PARA EL ANALISIS DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ASIGNATURA DE QUIMICA. Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2005.
Style de citation MLA (8e éd.)Pasmanik V,Diana, et Cerón F,Raúl. LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS EN EL AULA COMO PUNTO DE PARTIDA PARA EL ANALISIS DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ASIGNATURA DE QUIMICA. Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2005.