HABILIDAD LINGÜISTICA Y FRACASO LECTOR EN LOS ESTUDIANTES SORDOS
Uno de los mayores problemas que plantea la pérdida auditiva es la dificultad para acceder al lenguaje escrito y a la capacidad de alcanzar una competencia lectora adecuada y funcional. En este artículo se presenta una revisión de las principales investigaciones llevadas a cabo durante los últimos 4...
Guardado en:
Autor principal: | Herrera F,Valeria |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000200008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PROCESOS COGNITIVOS IMPLICADOS EN LA LECTURA DE LOS SORDOS
por: Herrera F,Valeria
Publicado: (2009) -
El blog como un recurso educativo para el fortalecimiento del proceso lector en estudiantes sordos
por: Liliana Beatriz Herrera Nieves, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación de la escritura de estudiantes sordos bilingües
por: Herrera Fernández,Valeria, et al.
Publicado: (2016) -
Eficacia de resolución colaborativa de problemas en el desarrollo de habilidades cognitivo lingüísticas y en el rendimiento académico en física
por: Sánchez,Iván R., et al.
Publicado: (2020) -
LA LECTURA EN PERSONAS SORDAS: CONSIDERACIONES SOBRE EL ROL DEL PROCESAMIENTO FONOLOGICO Y LA UTILIZACION DEL LENGUAJE DE SEÑAS
por: Figueroa,Verónica, et al.
Publicado: (2005)