INTERCULTURALIDAD Y POLÍTICAS PÚBLICAS EN EDUCACIÓN: REFLEXIONES DESDE SANTIAGO DE CHILE
Desde Santiago de Chile se observan, analizan y cuestionan los resultados de diez años de políticas públicas destinadas a materializar la Educación Intercultural Bilingüe en la ciudad. Con una mirada histórica de la educación indígena en el continente se sopesa la originalidad del escenario urbano c...
Guardado en:
Autores principales: | Donoso Romo,Andrés, Contreras Mühlenbrock,Rafael, Cubillos Puelma,Leonardo, Aravena Aragón,Luis |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052006000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La interculturalidad desafío para la educación /
por: García Martínez, Alfonso, et al.
Publicado: (2007) -
EDUCACIÓN MAPUCHE E INTERCULTURALIDAD: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA ETNOGRAFÍA ESCOLAR
por: Figueroa,Laura Luna
Publicado: (2015) -
Interculturalidad: miradas críticas
Publicado: (2014) -
Colonialidad, descolonización e interculturalidad: Apuntes desde la Filosofía Intercultural
por: Estermann,Josef
Publicado: (2014) -
Ocio, recreación e interculturalidad desde el "Sur" del mundo: desafíos actuales
por: Gomes,Christianne
Publicado: (2010)