DESCUBRIENDO EL GÉNERO EN EL CURRÍCULO EXPLÍCITO (CURRÍCULO FORMAL) DE LA EDUCACIÓN DE TERCER CICLO, UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE 2003-2004
Desde la universidad la construcción social de perspectiva de género significa mejorar las condiciones de acceso, permanencia y pertinencia en la formación profesional. Objetivos: Identificar especificidades de género en competencias básicas, técnicas y transversales explicitas en la estructura de l...
Guardado en:
Autores principales: | Arcos G,Estela, Molina V,Irma, Fecci P,Ester, Zúñiga A,Yanira, Marquez M,Myriam, Ramírez,Miguel, Miranda,Christian, Rodríguez,Laura, Poblete E,Johanna |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052006000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA FORMACIÓN ÉTICA DE LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA: LA BRECHA ENTRE EL CURRÍCULO FORMAL Y EL CURRÍCULO OCULTO
por: Suárez Obando,Fernando, et al.
Publicado: (2007) -
Currículo con enfoque de competencias
por: Maldonado García, Miguel Ángel
Publicado: (2010) -
Complexidade e currículo: por urna nova relação
por: Moraes,Maria Cândida
Publicado: (2010) -
El currículo chileno de estudios jurídicos
por: Solari,Enzo
Publicado: (2012) -
Líneas estratégicas para el currículo en el subsistema de educación básica venezolano
por: Pinto Iriarte, Maigualida del Valle
Publicado: (2012)