RESPUESTA DE LOS ACADÉMICOS DE UNA UNIDAD CIENTÍFICA ANTE EL CAMBIO DE PARADIGMA EDUCACIONAL EN UNA UNIVERSIDAD CHILENA DEL CONSEJO DE RECTORES
Entre los años 2001 y 2004, se realizó, a través de metodología inductiva y por medio de encuestas tipo panel, un estudio de tipo descriptivo, interpretativo y comprobatorio que permitiese entender la dinámica de la respuesta de los académicos de una unidad científica ante el cambio de paradigma edu...
Guardado en:
Autor principal: | Brieba Rodríguez,CLaudio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052006000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La colaboración interuniversitaria en Chile: El caso de proyectos MECESUP desde la perspectiva de las ciencias de la complejidad
por: Urbina,Carolina, et al.
Publicado: (2012) -
La insuficiencia de los paradigmas metafóricos en psicología.
por: Jesús Mosterín
Publicado: (2003) -
Los aportes de paradigmas complejos y constructivistas para la enseñanza de la ciencia jurídica
por: Gómez Francisco,Taeli, et al.
Publicado: (2014) -
Enseñar: Crear zonas de desarrollo próximo e intervenir en ellas
por: Onrubia, Javier -
El nuevo paradigma de la complejidad y la educación: una mirada histórica
por: Taeli Gómez,Francisco
Publicado: (2010)