INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACIÓN: HACIA LA GENERACIÓN DE TEORÍA A TRAVÉS DEL PROCESO ANALÍTICO
El presente artículo pretende contribuir a abordar el análisis cualitativo de la información que se recolecta durante el proceso de investigación en educación. En él se comparan algunos procedimientos analíticos, enfatizando en la inducción analítica y el método de las comparaciones constantes. A ob...
Guardado en:
Autores principales: | Osses Bustingorry,Sonia, Sánchez Tapia,Ingrid, Ibáñez Mansilla,Flor Marina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052006000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ejemplificación del proceso metodológico de la teoría fundamentada
por: Bonilla-García,Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2016) -
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN ADMINISTRACIÓN
por: López-Herrera,Francisco, et al.
Publicado: (2009) -
COMPARACIÓN ENTRE DOS TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO PARA DIARREA VIRAL BOVINA (DVB) EN 50 PREDIOS DE LA X REGIÓN, CHILE: SERONEUTRALIZACIÓN Y ENZIMOINMUNOENSAYO INDIRECTO (ELISA-I)*
por: REINHARDT,G, et al.
Publicado: (2001) -
Metodología de la investigación cualitativa
por: García Jiménez, Eduardo, et al.
Publicado: (1999) -
Prospección de la estimación de la evapotranspiración de referencia, bajo las condiciones del valle de Chaca, Arica-Chile
por: Torres Hernández,Amador, et al.
Publicado: (2013)