ESTUDIO DE PERSPECTIVA DE GÉNERO EN ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE
Reportamos los resultados de un estudio descriptivo exploratorio sobre concepto y perspectiva de género en estudiantes y docentes de la Universidad Austral de Chile. Se utiliza una aproximación metodológica cuantitativa y cualitativa para caracterizar comportamientos y explicar tendencias. Entrevist...
Guardado en:
Autores principales: | Arcos G,Estela, Molina V,Irma, Trumper,Rosa Eugenia, Larrañaga C,Liliana, del Río,María Isabel, Tomic,Patricia, Guerra M,Debbie, Uarac U,Myrna, Szmulewicz,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052006000200002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DESCUBRIENDO EL GÉNERO EN EL CURRÍCULO EXPLÍCITO (CURRÍCULO FORMAL) DE LA EDUCACIÓN DE TERCER CICLO, UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE 2003-2004
por: Arcos G,Estela, et al.
Publicado: (2006) -
Impacto de la violencia doméstica en la salud infantil
por: Arcos G,Estela, et al.
Publicado: (2003) -
Fomentar la lectura y la escritura en estudiantes de formación docente /
por: Aguirre de Ramirez, Rubiela
Publicado: (2008) -
Concepciones de los estudiantes de geografía y ciencias de la tierra sobre su formación docente /
por: Santiago, Armando
Publicado: (2009) -
La práctica profesional docente desde la perspectiva de los estudiantes practicantes y tutores /
por: Escobar, Nancy
Publicado: (2007)