¿CÓMO PODEMOS INTERVENIR PARA FORTALECER EL CLIMA EDUCATIVO EN TIEMPOS DE INNOVACIÓN?
La presente investigación corresponde al trabajo de Tesis Doctoral, desarrollado en la Universidad de Sevilla, España, investigación que en sus últimas fases se enmarca además en una investigación DGIUCT de la Dirección General de Investigación de la UC de Temuco. De diseño cualitativo-cuantitativo,...
Guardado en:
Autor principal: | Becerra Peña,Sandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052006000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Clima organizacional en centros educativos públicos costarricenses: un análisis multifactorial
por: Sandra Blanco-López, et al.
Publicado: (2021) -
Profesión docente, equidad y exclusión social Desafíos y respuestas
por: Robert F. Arnove
Publicado: (2007) -
INCORPORACIÓN DE COMPUTADORES EN ESCUELAS RURALES: ESTUDIOS DESCRIPTIVO DE CUATRO CASOS DEL SUR DE CHILE
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2006) -
NECESIDADES DE FORMACIÓN PERMANENTE DE DOCENTES TÉCNICOS
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2008) -
Liderando la mejora desde el departamento de lenguaje: un estudio de caso
por: Maureira,Oscar Julio, et al.
Publicado: (2021)