APRENDIZAJE AUTORREGULADO: EL LUGAR DE LA COGNICIÓN, LA METACOGNICIÓN Y LA MOTIVACIÓN
Este trabajo busca acercar al lector a un tema muy presente en la literatura psicológica de los últimos años: la autorregulación y su papel en los procesos de aprendizaje. Raros son los textos psicológicos de hoy que no dediquen algunas páginas a ese concepto y sin embargo se tiene muchas veces la s...
Guardado en:
Autor principal: | Zulma Lanz,María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052006000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Características de las tareas académicas que favorecen aprendizaje autorregulado y cognición distribuida en estudiantes universitarios
por: María Virginia Garello, et al.
Publicado: (2012) -
Autoeficacia, Prácticas de Aprendizaje Autorregulado y Docencia para fomentar el Aprendizaje Autorregulado en un Curso de Ingeniería de Software
por: Zambrano,Carolina
Publicado: (2016) -
Cognición, metacognición y escritura
por: Lacon de De Lucia,Nelsi, et al.
Publicado: (2008) -
Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado
por: Daura,Florencia
Publicado: (2011) -
Metacognición en el Aprendizaje de la Anatomía
por: Alzate-Mejía,Oscar Andrés, et al.
Publicado: (2019)