"PASADO A LLEVAR": LA VIOLENCIA EN LA EDUCACIÓN MEDIA MUNICIPALIZADA
En el presente artículo se indaga en los componentes subjetivos que configuran la dinámica social de la violencia en estudiantes adolescentes de 13 y 14 años, que cursan el primer año de Enseñanza Media en un Liceo Municipal de la 7ª Región de Chile. Se utilizan técnicas cualitativas de recolección...
Guardado en:
Autores principales: | Villalta Páucar,Marco Antonio, Saavedra,Eugenio, Muñoz,María Teresa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052007000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las violencias escolares en el escenario educativo chileno. Análisis crítico del estado del arte
por: Neut,Pablo
Publicado: (2017) -
Gestionando la contingencia más que la convivencia: El rol de los encargados de convivencia escolar en Chile
por: Cortez Muñoz,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
MEDIOS DE COMUNICACIÓN, VIOLENCIA Y ESCUELA
por: Rafael Mesa Sánchez
Publicado: (2002) -
Descripción y análisis de la Ley sobre Violencia Escolar (N°20.536): dos paradigmas antagónicos
por: Magendzo K,Abraham, et al.
Publicado: (2013) -
Percepciones Sobre Violencia en el Ámbito Escolar y Gestión Directiva: Una Aproximación a Partir de la Fase Cuantitativa de un Estudio en la Región de Valparaíso
por: González,César
Publicado: (2010)