LA DEMOCRATIZACIÓN DEL ESPACIO ESCOLAR: UNA CONSTRUCCIÓN EN Y PARA LA DIVERSIDAD
Este artículo tiene como objetivo contribuir a la democratización de la escuela a través de la ampliación del concepto de diversidad y sus posibilidades de aplicación en la relación pedagógica. Se presenta un panorama general de la configuración histórica de la escuela chilena, para luego examinar s...
Guardado en:
Autores principales: | Díaz Arce,Tatiana, Druker,Sofía |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052007000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudiantes universitarios. Rosas… cardos y ortigas en la construcción de identidades profesionales.
por: María Cristina Rinaudo, et al.
Publicado: (2015) -
El espacio social en la construcción compartida del conocimiento
por: Ignasi Vila
Publicado: (1998) -
El giro epistemológico: De la diversidad de los otros a la diversidad como condición del encuentro
por: Druker Ibáñez,Sofía
Publicado: (2020) -
El Habitus del Profesor de Historia y Ciencias Sociales en Contextos de Pobreza: una perspectiva biográfico/narrativa sobre el Trabajo Docente
por: Zurita Garrido,Felipe
Publicado: (2013) -
Infiltrados(as) en la academia: capacitismo en la universidad desde la experiencia de académicos(as) con discapacidad/diversidad funcional en Chile
por: Herrera Oesterheld,Florencia, et al.
Publicado: (2021)