ESCUELA Y CIUDADANÍA: REFLEXIONES DESDE LAS SIGNIFICACIONES IMAGINARIAS Y LA AUTOREFLEXIVIDAD
Reflexionar sobre la ciudadanía, en condición de latinoamericanos, es ubicarse dentro de esa mixtura de significaciones imaginarias que nos ha propuesto el capitalismo en su doble expresión de producción y consumo. En un momento en donde la pérdida del vínculo social y del proyecto común, denominado...
Guardado en:
Autores principales: | Hurtado Herrera,Deibar René, Alvarado Salgado,Sara Victoria |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052007000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Significaciones imaginarias atópicas de deseo: Una aproximación desde los jóvenes urbanos
por: Hurtado Herrera,Deibar René, et al.
Publicado: (2013) -
La configuración: un recurso para
comprender los entramados de las
significaciones imaginarias
por: Deibar René Hurtado Herrera
Publicado: (2008) -
LA POLÍTICA Y LA DEMOCRACIA COMO CREACIONES IMAGINARIAS: DE LOS GRIEGOS A NOSOTROS
por: VALENCIA LÓPEZ,HAROLD
Publicado: (2016) -
Historiografía sobre las significaciones imaginarias de infancia en la cultura de Occidente
por: Cecilia Rincón Verdugo
Publicado: (2018) -
El mito del desarrollo: economía y significación imaginaria del capitalismo
por: FABIO GIRALDO ISAZA
Publicado: (2006)