RENOVACIÓN DE LA ENSEÑANZA DEL ALGEBRA ELEMENTAL: UN APORTE DESDE LA DIDÁCTICA
Este escrito destaca la baja calidad de la enseñanza actual del álgebra elemental y muestra la factibilidad de su renovación sustentada en la didáctica como disciplina de base. En ese contexto, describe el apoyo otorgado a dos profesoras en la preparación y conducción de actividades de clases que fa...
Guardado en:
Autores principales: | Olfos Ayarza,Raimundo, Soto Soto,Daniela, Silva Crocci,Héctor |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052007000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Algebras de composición
por: Pérez Izquierdo, José María
Publicado: (1996) -
Algebra moderna
por: Ayres Jr., Frank
Publicado: (1997) -
Algebra Lineal
por: Hoffman, Kenneth, et al.
Publicado: (1973) -
Algebra superior
por: Spiegel, Murray R.
Publicado: (1997) -
UNA DIDACTICA DEL SABER: UN CAMINO HACIA LA OPTIMIZACION DE LAS TRANSPOSICIONES DIDACTICAS
por: Cabrera,Eduardo, et al.
Publicado: (2010)