ESTADO DEL ARTE Y FUNDAMENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES DE GENERO EN EDUCACIÓN
En este estudio se ha avanzado en la discusión teórica y operacional del enfoque de género en el ámbito educativo. El documento describe la complejidad teórica y metodológica que en las ciencias sociales se da al momento de elaborar indicadores orientados a informar, trasparentar o evaluar el funcio...
Guardado en:
Autores principales: | Arcos G,Estela, Figueroa A,Víctor, Miranda J,Christian, Ramos,Carmen |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052007000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Bioética de género en medicina: fundamentos y desafíos
por: Figueroa,Gustavo
Publicado: (2017) -
Pobreza y desigualdad de género: una propuesta para el diseño de indicadores
Publicado: (2014) -
DESCUBRIENDO EL GÉNERO EN EL CURRÍCULO EXPLÍCITO (CURRÍCULO FORMAL) DE LA EDUCACIÓN DE TERCER CICLO, UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE 2003-2004
por: Arcos G,Estela, et al.
Publicado: (2006) -
Apuntes sobre los indicadores de inversión pública en equidad de género en el Estado Plurinacional de Bolivia
por: Fernández, Silvia
Publicado: (2014) -
ESTUDIO COMPARATIVO DE LAS COMUNAS DE LA REGIÓN DE LOS RÍOS Y DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS, A TRAVÉS DE INDICADORES DE EQUIDAD DE GÉNERO EDUCACIONAL
por: Ojeda S,Luis, et al.
Publicado: (2009)