DESCRIPCIÓN DE LA PRACTICA DOCENTE A TRAVÉS DE LA INTERACTIVIDAD PROFESOR-ALUMNOS
Este artículo se fundamenta en una concepción constructivista de la enseñanza y el aprendizaje y presenta la interactividad como un referente teórico y metodológico para describir la práctica del profesor en el aula. Se sugiere un sistema de análisis de la interactividad que contempla: segmentos de...
Guardado en:
Autores principales: | Goldrine Godoy,Tatiana, Rojas Ramírez,Silvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052007000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Introducción: transmedialidad, interactividad y lo fantástico
por: Miguel Carrera Garrido
Publicado: (2020) -
Descripción y análisis de la interactividad asociada al contenido televisivo en Chile: sitios web y TV de pago
por: Fernández Medina,Francisco
Publicado: (2014) -
INTERACTIVIDAD LINGÜÍSTICA CASTELLANO/MAPUDUNGUN DE UNA COMUNIDAD RURAL BILINGÜE
por: Olate Vinet,Aldo, et al.
Publicado: (2013) -
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
por: Martínez-Maldonado,Paulina, et al.
Publicado: (2019) -
Prácticas Pedagógicas Para la Enseñanza de la Lectura Inicial: Un Estudio en el Contexto de la Evaluación Docente Chilena
por: Medina,Lorena, et al.
Publicado: (2014)