LA SICOLOGÍA HISTORICO-CULTURAL EN LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL DOCENTE
Este abordaje intenta discutir los fundamentos teórico-metodológicos de la sicología histérico-cultural y sus contribuciones en la formación del profesional de la educación, a partir de un proyecto de investigación desarrollado en un Centro Municipal de Educación Infantil de la ciudad de Uberaba/MG....
Guardado en:
Autores principales: | Maturano Longarezi,Andrea, Sampaio Araújo,Elaine, Ferreira,Sueli |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052007000200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Memoria colectiva : procesos psicosociales /
Publicado: (2012) -
Las actitudes ante la inmigración en los adolescentes y en los jóvenes /
por: Mula, Antonio
Publicado: (2013) -
Cent valors per viure : la persona i la seva acció en el món /
por: Torralba Roselló, Francesc
Publicado: (2009) -
INDUCCION PROFESIONAL DOCENTE
por: González Brito,Adolfo I., et al.
Publicado: (2005) -
Identidad profesional docente en la formación universitaria: una revisión sistemática de estudios cualitativos
por: Cuadra-Martínez,David, et al.
Publicado: (2021)