NECESIDADES DE FORMACIÓN PERMANENTE DE DOCENTES TÉCNICOS
El presente artículo da cuenta de un estudio cuyo propósito fue disponer de un conjunto de información cuantitativa sobre necesidades de formación permanente de Docentes Técnicos de Chile. Metodológicamente se opta por un estudio de carácter descriptivo que utiliza procedimientos cuantitativos. A un...
Guardado en:
Autores principales: | Arancibia Herrera,Marcelo, Miranda Jaña,Christian, Pérez San Martín,Héctor, Koch Ewertz,Tomás |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052008000100001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación inicial docente y necesidades educativas especiales
por: Tenorio,Solange
Publicado: (2011) -
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas
por: Silva Quiroz,Juan, et al.
Publicado: (2020) -
Hacia una formación disruptiva de docentes : 10 claves para el cambio /
por: Marcelo, Carlos
Publicado: (2018) -
La formación docente entorno a la ESI en las prácticas de enseñanza (La Pampa, Argentina)
por: Hormaeche, Lisandro David -
Segregación de la formación y carrera docente y su rol en la reproducción social de la desigualdad
por: Puga,Ismael, et al.
Publicado: (2015)