EL MODELO DIALOGICO DE LA PEDAGOGÍA: UN APORTE DESDE LAS EXPERIENCIAS DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
En el transcurso de las dos últimas décadas en distintos contextos (España, Brasil, Chile) han emergido proyectos de transformación de los centros educativos -en escuelas que atienden alumnado en vulnerabilidad social y económica-, conocidos como Comunidades de Aprendizaje, cuya característica primo...
Guardado en:
Autores principales: | Ferrada,Donatila, Flecha,Ramón |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052008000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La interpretación interactiva de los textos a través de las tertulias literarias dialógicas
por: Pulido,Cristina, et al.
Publicado: (2010) -
La ciencia que nos une. Tertulias científicas dialógicas durante el confinamiento por Covid-19
por: Ana Azucena Patiño Álvarez
Publicado: (2021) -
Las comunidades de aprendizaje:
Un modelo de educación dialógica
en la sociedad del conocimiento
por: Carmen Elboj Saso, et al.
Publicado: (2003) -
Educación Física y Comunidades de Aprendizaje
por: Capllonch,Marta, et al.
Publicado: (2012) -
La tertulia literaria dialógica de LIJ en la formación inicial de maestros y maestras
por: Consol Aguilar i Ródenas
Publicado: (2013)