SENTIDOS DE LA ENSEÑANZA MEDIA DESDE LA EXPERIENCIA ESCOLAR DE ESTUDIANTES DE LICEOS MUNICIPALES
En este artículo se aborda la compleja problemática de la construcción de sentidos de la enseñanza media en Chile. Específicamente, se presentan los resultados de una investigación cuyos propósitos centrales fueron: identificar, describir e interpretar las representaciones sociales sobre el sentido...
Guardado en:
Autor principal: | Molina Chávez,Walter Manuel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052008000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El sentido de la escuela en Chile. La creación de paradigmas antagónicos a partir del discurso de política pública, el discurso académico y la investigación educativa
por: Neut Aguayo,Pablo, et al.
Publicado: (2019) -
Sentido de Futuro en Estudiantes Secundarios: Paradojas de Equidad y Calidad desde su Experiencia Escolar
por: Molina Ch,Walter
Publicado: (2013) -
Núcleos de sentido que emergen desde la experiencia de Formación en Derechos Humanos en docentes en ejercicio y estudiantes de Pedagogía de una Universidad estatal de Chile
por: Carabantes Olivares,Edgardo, et al.
Publicado: (2017) -
"Accende lumen sensibus " -Una aproximación filosófico-teológica a la doctrina de los sentidos espirituales en la teología monástica medieval-
por: Gómez,Pedro
Publicado: (2008) -
Ser joven en la escuela: ]: temporalidades y sentidos de la experiencia escolar en la Argentina
por: Núñez,Pedro, et al.
Publicado: (2016)