EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA LECTORA EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE CARRERAS DEL ÁREA HUMANISTA Y CARRERAS DEL ÁREA DE LA SALUD EN TRES UNIVERSIDADES DEL CONSEJO DE RECTORES
Este trabajo presenta los resultados obtenidos en una investigación en terreno, de diseño cuantitativo y semiexperimental, cuyo objetivo fue evaluar el nivel de comprensión lectora inferencial de estudiantes que cursan primer año de carreras humanistas y carreras del área de la salud en tres univers...
Guardado en:
Autores principales: | Velásquez Rivera,Marisol, Cornejo Valderrama,Carolina, Roco Videla,Ángel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052008000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio del nivel de comprensión lectora a nivel inferencial de los alumnos del curso 4° año básico del Colegio Santa María de Maipú, cohorte 2009. Diseño de un plan de mejora.
por: Muñoz Saavedra, Mirta
Publicado: (2014) -
Enseñanza de la comprensión lectora
por: Cairney, Trevor H
Publicado: (2002) -
Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual /
por: Vived, Elías
Publicado: (2012) -
Diseño y propiedades psicométricas de un instrumento para evaluar habilidades de comprensión lectora en estudiantes de tercer año básico
por: Alfaro Urrutia,Jorge Eduardo, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis de un instrumento estandarizado para la evaluación de la comprensión lectora a partir de un modelo psicolingüístico
por: Neira Martínez,Angie, et al.
Publicado: (2013)